lunes, 4 de octubre de 2010

Crescentia alata "Ayal"




3 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo un árbol de Ayal en mi patio y quiero saber que cuidados necesita, pues deseo que florezca mas y se extienda lo mas posible

Unknown dijo...

Tengo un árbol de Ayal en mi patio, quiero saber si necesita algún cuidado especial, quisiera que se pusiera mas frondoso y diera mas frutos, pues hasta ahora solamente ha dado uno

Ortodoncia y Ortopedia Funcional dijo...

El mejor cuidado para esta planta es colocar un poco de abono orgánico una vez al mes, de igual manera se puede regar una vez al mes o cada 15 días para mantener la humedad del suelo. (en su hábitat natural sólo necesita el agua de las lluvias para sobrevivir).
En cuanto al grosor de su fronda, entre más luz solar pueda captar más se extenderá hacia los lados.
Es muy importante disminuir los riegos cuando presente sus primeros botones florales ya que el exceso de agua induce al arbol abortar sus flores.